Administración de fincas
El Administrador de Fincas colegiado, se encarga de todo lo relacionado con su Comunidad, junto con un equipo dispuesto a resolver cualquier problema que pueda plantearse.
La comunicación con los cargos y copropietarios es continua y la transparencia es fundamental para que su comunidad se sienta informada y sepa qué ocurre con su dinero.
Los servicios que se prestan, abarcan todo lo relacionado con la Comunidad de Propietarios, y en particular:
a) Llevanza y custodia del Libro de Actas.
b) Convocatorias y asistencia a una Junta General Ordinaria y a una Junta General Extraordinaria, (anuales).
c) Remisión de copias de las actas de las Juntas.
d) Llevanza y control del estado de cuentas de la Comunidad.
e) Emisión y cobro de recibos (gastos comunes o extraordinarios).
f) Información y colaboración continua con el Presidente de la Comunidad de Propietarios, y la Junta rectora, así como asesoramiento y colaboración con las comisiones creadas.
g) Envío mensual, del estado de cuentas, con detalle de ingresos y gastos, a los cargos, y resto de copropietarios previo acuerdo.
- Confección y liquidación de impuestos.
- Confección de nóminas y seguros sociales de los empleados
- Notificaciones vía mail, para mayor rapidez en información a los copropietarios
- Presentación de presupuestos, y seguimiento de impagados.
- Gestión y seguimiento de averías, siniestros etc…
- Obras , contratación, seguimiento, tras acuerdo de la comunidad.
Si desea ampliar información acerca de nuestro servicio de administración de fincas, puede solicitar información sin compromiso a través del siguiente formulario.